Louvre Hotels y Jinjiang dan a conocer marca conjunta


El francés Louvre Hotels Group reveló hoy una asociación de marca con el gigante hotelero chino Jinjiang Inn Co. en París, en un intento por aprovechar el auge del mercado turístico chino.

Louvre Hotels, el segundo grupo de servicios hoteleros en Europa, firmó la asociación de marca Campanile/Jinjiang con Jinjiang en noviembre de 2011.

Actualmente, la asociación involucra 15 hoteles Campanile de dos o tres estrellas en las cinco ciudades francesas más visitadas por los turistas chinos: París, Burdeos, Lyon, Marsella y Niza, así como 15 hoteles Jinjiang Inn en las tres ciudades chinas más populares entre los turistas franceses: Beijing, Shanghai y Xi'an.

"Nos sentimos honrados de participar de forma activa en la rápida expansión del turismo chino en Francia", dijo el presidente de Louvre Hotels Group, Pierre-Frederic Roulot.

Roulot dijo que China es una región estratégica con un fuerte potencial de crecimiento en cuanto a turismo recreativo y empresarial.

Informes anteriores señalan que actualmente, Francia es el principal destino europeo de los turistas chinos y recibe entre 500.000 y 550.000 turistas chinos cada año.

No hay comentarios: